viernes, 8 de agosto de 2014

CAMBIA EL PENSAMIENTO Y MODIFICA TUS GENES!!!! (Segunda Entrega!!!!)

PARTE II
LA CUÁNTICA DE LAS EMOCIONES

En esta SEGUNDA ENTREGA del artículo científico sobre La Cuántica de las Emociones vamos a descubrir EL ORIGEN DE LA ADICCIÓN, CÓMO LA MENTE CREA EL CUERPO, y CÓMO SE PRODUCE LA MUTACIÓN SOMÁTICA… En esta ocasión, los científicos nos recuerdan asuntos tan de cajón que a buen seguro la mayoría obviamos, como que si no cambiamos emocionalmente, por mucho que comamos sano, nos echemos cremas, durmamos muchas horas… no conseguiremos parar el envejecimiento celular. Si te perdiste la primera entrega… engánchate ahora a este apasionante artículo que atisba ya una conexión entre ciencia y espiritualidad…  Imprescindible!!!

Os dejo con la SEGUNDA PARTE!!!

LA ADICCIÓN
Es algo que no puedes parar: Nosotros mismos nos creamos situaciones que cumplen los antojos bioquímicos de las células de nuestro cuerpo. Resumiendo, adicción es que si no puedes controlar tu estado emocional es que eres adicto a él.
LA MENTE CREA NUESTRO CUERPO
La red neuronal del cerebro da las órdenes a las células, y estás órdenes están basadas en la experiencia e información que tenemos registradas en nuestra memoria cerebral. Para relacionarnos ponemos en marcha la química de nuestro cerebro.
Para cambiar la química tenemos que modificar nuestra red neuronal, cambiar nuestra propia identidad, cambiar nuestra actitud y la manera con la que inter-actuamos con el entorno. 
Si no cambiamos, mental y emocionalmente, lo que estamos haciendo es reforzar químicamente todas nuestras células, las cuales nos van a exigir su ración diaria de péptidos.
CAMBIANDO EL PENSAMIENTO MODIFICAMOS NUESTROS GENES
Si nos mantenemos firmes con una emoción, actitud o tipo de pensamiento, durante largo tiempo, lo que estamos haciendo es reforzar los receptores de esas células hacia la recepción de un tipo de química.
Esto provocará que, cuando se divida la célula, la nueva tendrá más receptores químicos del tipo de emoción a la que estamos anclados. O sea, receptores especializados en los neuropéptidos que están recibiendo constantemente. Y tendrán menos receptores para las vitaminas, minerales, nutrientes, intercambio de fluidos y la eliminación de desechos y toxinas.
Todo envejecimiento es el resultado de una producción de proteínas incorrecta ¿Podemos parar nuestra forma destructiva de pensar para generar un óptimo funcionamiento en nuestro cuerpo?
Si no cambiamos emocionalmente, por mucho que comamos sano, nos echemos cremas, durmamos muchas horas… no conseguiremos parar el envejecimiento celular, ni su malfuncionamiento.
MUTACIÓN SOMÁTICA
La utilización continuada de emociones negativas, provocan cambios en nuestras células que pueden degenerar en una mutación genética. Así como la utilización correcta de nuestras emociones puede también modificar genéticamente nuestra estructura del ADN. Se les denomina mutaciones somáticas, y están englobadas dentro de una serie de posibilidades de mutación somática.
Como apuntaban en el documental ¿Y tú qué sabes?, si uno es capaz de modificar su pensamiento emocional, las neuronas cerebrales establecen nuevas sinapsis y envían órdenes precisas a las células de nuestro organismo para modificar y mutar su núcleo celular.
Existe división, en la actualidad, en la comunidad científica entre los que afirman que un cambio emocional provoca mutaciones heredables y los que lo niegan. Aunque algunos científicos son reticentes a aceptar que las mutaciones somáticas se hereden en los progenie, está demostrado que existen casos en que se han producido.
Científicos como Fred Sanger, Walter Gilbert, y Allan Maxam -que secuenciaron el genoma humano- afirman que, en base a las pruebas obtenidas, existen muchas más posibilidades en modificaciones genéticas que lo que se sospechaba hasta este momento, incluidas mutaciones somáticas, que se pensaba que no eran heredables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario