TESTIMONIOS

2014.03.15. UN NACIMIENTO DIFERENTE
En efecto, Mateo había decidido que su llegada el mundo fuera inusual. Recién nacido, solo en la incubadora, no admitía el alimento artificial que las enfermeras le daban. 
Almudena estaba deshecha de tristeza y preocupación. Es más: se encontraba en un estado de debilidad física preocupante, y anímicamente peor... Su campo energético, tras el parto, se había debilitado. Y con el shock posterior de verse separada de su hijo, había ido a peor. Además tenía parásitos energéticos, energía negativa pegada a su campo de energía, que bajaba aún más su tono vital. Realmente se encontraba fatal... No obstante, al realizarle una sesión de terapia energética Almudena pudo sentir cómo nuevamente le volvían las energías al cuerpo. Tras desbloquear la energía del chakra corazón, los flujos de eneregéticos de activaron nuevamente a través de sus chakras, y ella pudo sentir cómo la vitalidad volvía a fluir libremente por su cuerpo... 
Pudo liberar las energías negativas. Sentirse mejor. Recuperar la confianza en que todo iba a salir bien. Y... así fue!!! 
Cuando un par de días después Mateo, ya recuperado,  fue llevado a los brazos de su madre, la encontró llena de vida, de felicidad, rebosante de ganas de vivir y de recuperar el tiempo perdido con Mateo!!!

.............................






2014.03.06.SIMÓN: SUPERACIÓN DE LOS TRAUMAS Y VUELTA A LA VIDA


 Simón es de esas personas especiales que nunca pasan desapercibidas. Vale. Todos somos especiales. Pero es que a Simón se le nota. Y mucho!!! Cuando le conocí me emocionó su sensibilidad. Su tremenda conciencia del sufrimiento de otras personas en el planeta. Realmente le afectaba mucho. Es más, le causaba un terrible sufrimiento. Y quería hacer algo al respecto.

Pero... Simón no estaba bien. Su vida personal era un desastre. Tenía problemas económicos y grandes bajones emocionales que le sumían en las depresiones más profundas. Era incapaz de llevar a cabo ningún proyecto.... Tal era su estado de apatía...Pues bien. A través de varias seiones de TERAPIA ENERGÉTICA detectamos el origen del problema y pudimos sanarlo.

Ciertamente, la falta de energía de Simón se debía a los parásitos energéticos que tenía alojados en varios chakras o centros de energía, pero principalmente en el plexo solar. Los traumas vividos, el sufrimiento reprimido,  le habían bloqueado tanto que jamás se dio cuenta de que, literalmente... la energía se le estaba escapando a chorros!!!  

Sin embargo, realizando seis sesiones de TERAPIA ENERGÉTICA pudimos desbloquear los traumas. Y al hacerlo, liberar los parásitos energéticos que se habían estado alimentando durante tanto tiempo de la energía de Simón. Empezó a recuperar la ilusión y las ganas de vivir. Recuperó el apetito. Volvió a hacer deporte... Se siente feliz y lleno de energía!! y actualmente está embarcado en varios proyectos, y por fin puede llevar una vida normal y disfrutar de su familia!!!




2014.03.02.VERÓNICA: RECUPERACIÓN DE LA ENERGÍA Y DE LAS GANAS DE VIVIR


 Mediante dos sesiones de TERAPIA ENERGÉTICA,  detecté que la energía de Verónica estaba desequilibrada. Tenía dolores estomacales provocados por los bloqueos a la altura del Tercer Ckakra. Este Chakra o centro de energía, ubicado a la altura del estómago,  representa la Autoestima. Es el centro de poder desde donde afirmamos nuestra individualidad, construimos nuestros fundamentos de vida. De ahí los dolores de estómago. Y de ahí la falta de energía. De fuerza vital.

Efectivamente, durante más de veinte días Verónica se había entregado por completo a la tarea de ayudar a su hermana, cuya situación personal era desastrosa. Sin embargo, lo que ocurrió es que se cargó sobre sus espaldas todos los problemas de su hermana, y no sólo eso, sino toda su negatividad, la cuál estuvo absorviendo durante todo ese tiempo.

Pues bien, durante las dos sesiones descubrimos el origen del problema y desbloqueamos la energía, que empezó a fluir nuevamente por el cuerpo. Verónica recuperó su energía. Su vitalidad. Sus fuerzas. Y no sólo eso, tras todo ello arrancó con ganas en nuevas ilusiones y proyectos!!!




 2014.02.28.SOLUCIONANDO EL INSOMNIO... LIMPIEZA ENERGÉTICA DE LA CASA DE ANA

Ana, Miguel y la pequeña Laia están agotados por la falta de sueño. Tanto el matrimonio como la peque llevan días durmiendo mal... y no es para menos!! Cuando acudo a la cita, compruebo que en la casa, especialmente en el dormitorio, se siente una energía densa que fatiga, que no deja ni pensar... De inmediato, utilizando TERAPIA ENERGÉTICA, ayudo a que la energía retenida y bloqueda se libere... se abra... Sobre todo en la habitación donde duermen los tres, que es la más afectada. Efectivamente: la ventana del dormitorio, que da a un patio interior, está situada junto a un sumidero o desagüe. En cualquier caso a través de la pequeña trampilla sale un flujo constante de energías perjudiciales, que penetran en la casa y afectan a toda la familia. No obstante... tras la limpieza energética, apenas 45 minutos después, hay una diferencia abismal!!! Y... al día siguiente me llaman para contármelo... no se lo pueden creer!! Han dormido maravillosamente bien, levantándose con una sensación de paz que no tenían desde hace tiempo...


5 comentarios:

  1. ¡Vaya, parece que coincidimos! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jefa!! Pues sí, así que ya puedes corregirme si se me va la pinza en alguna cosa, ya sabes, este florero no era azul sino blanco, jajajaja!!!... Primer comentario!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Con nombres? Mejor poner otros ¿no? Besitos. Muy chulas tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Sofía!!! Y... alehop!! Dicho y hecho!!

      Eliminar