lunes, 23 de noviembre de 2015

ANIMALES Y CANALIZACIÓN: ACCEDIENDO A LOS SERES DE LUZ CON LA AYUDA DE LOS ANIMALES!!!

 Animales y Canalización: accediendo a los Seres de Luz con la ayuda de los animales

Canalizar es recibir información de un nivel de conciencia más elevado a través de Seres de Luz a los que llamamos Maestros o guías espirituales.

Un canalizador es un traductor o intérprete, un puente o canal que accede a otras realidades sutiles, habitadas por dichos Seres de conciencia elevada, para comprender algo o preguntar sobre un problema concreto.

Para canalizar no necesitas ninguna preparación previa. Tan sólo precisas confiar. Y tener una actitud abierta y receptiva. No obstante, contactar con los Seres de Luz, sentir ese nivel de energía, es una experiencia que te cambia la vida.

Puedes canalizar información de los Maestros para tratar un problema concreto, llegar a una comprensión o encontrar respuestas en momentos vitales de crisis. Para ello, existen una serie de técnicas. Cada canalizador utiliza su particular receta. No obstante el resultado es el mismo: transitar ese puente que va desde lo terrenal a lo sutil.

En concreto, la canalización con animales resulta particularmente atractiva por el sorprendete papel acelerador que desempeñan estos maravillosos compañeros de viaje. Los animales, una vez activamos nuestras energías, actúan como un catalizador a la hora de elevar nuestra energía y acercarnos a los planos de conciencia elevada. Con su ayuda, aprender a canalizar es relativamente sencillo.

¿Por qué los animales? ¿Por qué ahora?


Son muchos los caminos que nos llevan hacia nuestros guías espirituales. La Meditación, la Música, el Yoga, etc, pueden producir estados alterados de conciencia y acercarnos a estados vibratorios superiores. Los animales, sin embargo, aportan un plus en el sentido de que son seres tangibles viviendo una experiencia terrenal y física, y emitiendo Amor y presencia total de forma constante. Se dejan tocar, sentir, amar... y podemos percibir su Amor con los cinco sentidos, tengamos capacidades extrasensoriales o no. Es por ello que su mera presencia es inspiradora y, seamos conscientes o no, ellos nos ayudan a conectar con nuestro verdero Ser.

Cuando acariciamos a nuestro gato, decimos que nos relajamos. Pero verdaderamente, lo que sucede es que están elevando nuestro nivel vibratorio y con ello nuestra consciencia. Nuestros miedos, dudas, quizás... parecen ceder y pasar a un segundo plano... nos sentimos más conectados con nosotros mismos mientras los procesos mentales, los dolores, los sufrimientos remiten. Se abre paso una nueva Luz cálida en nuestro interior. Y es que los animales, auténticos Maestros encarnados, son pura Luz y Amor... que generosamente, han decidido acompañaros en alguna parte de nuestro camino.

En palabras del Maestro Saint Germain: Todos los del Reino Animal que ustedes ven a su alrededor son almas altamente evolucionadas y muy experimentadas, quienes eligieron asistir en este proceso de ascensión tomando formas de animales y mascotas como ustedes las llaman, para traer conciencia y ayudar a la experiencia humana...

Puede que su aspecto más físico nos confunda. Ellos cazan, muestran ansiedades a la hora de comer o cuando suena el timbre de casa. Ello es parte de su existencia terrenal y de su realidad. Su instinto. Pero ello no obsta para que, paralelamente, puedan habitar la dimensión espiritual como de hecho, hacen. Nosotros mismos en cuanto que almas eternas viviendo una experiencia mundana podemos nombrar múltiples aspectos de nuestras vidas aparentemente nada espirituales. Sin embargo, hemos de entender la interconexión entre ambas dimensiones. Nuestro camino es, precisamente, comprender una a partir de la otra y viceversa. Entender el sentido o misión de nuestras Vidas. Es parte de un sistema en el que todo encaja a la perfección. Todo está bien. Aquí y Ahora. Ellos lo saben. Y este es el mensaje que nos transmiten los Maestros animales a nuestros corazones. En definitiva, nos ayudan a traer el cielo a la Tierra...

Rocío Corral
conexiondelfin.blogspot.com.es

 



1 comentario:

  1. Hola Rocío. Cuándo harás otro Taller de Canalización con animales? Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar