INFORMACIÓN DE TALLERES

INFORMACIÓN DE TALLERES

   
COMUNICACIÓN CON ANIMALES
¿SABES QUÉ LE PASA A TU MASCOTA? ¿QUÉ OPINA DE TÍ? ¿COMO SE SIENTE? ¿ES FELIZ CONTIGO? ¿QUÉ PUEDES HACER POR ÉL?¿POR QUÉ TE ESCOGIÓ?
Conoce qué mensajes tiene para tí, qué sentido profundo lo trajo a tu vida... y mucho más!!!!

DETECCIÓN Y LIBERACIÓN DE PARÁSITOS ENERGÉTICOS
 
¿QUIERES DESCUBRIR QUÉ BLOQUEA TU VIDA? ¿APRENDER A DETECTAR CARGAS O ENERGÍAS NEGATIVAS Y LIBERARTE DE ELLAS?
Descubre las claves y aprende herramientas para reforzar tu campo energético, libérate de energías negativas y activa tu energía  en el plano EMOCIONAL, FÍSICO Y MENTAL!!!

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE TU HOGAR
¿FATIGA? ¿ESTRÉS? ¿ANSIEDAD? ¿DOLORES DE CABEZA?  ¿INSOMNIO? ¿BLOQUEOS EMOCIONALES? Nuestro hogar es nuestro templo. Un hogar energéticamente limpio y luminoso te proporciona múltiples beneficios en tu vida personal y profesional.
Aprende técnicas y claves para llenar tu hogar de LUZ y PROPERIDAD!!!

TERAPIA REGRESIVA Y VIDAS PASADAS
La TERAPIA REGRESIVA es una poderosa herramienta que valiéndose de distintas técnicas como la relajación y la visualización ayuda al paciente a rastrear en su inconsciente el origen de sus problemas y la manera de resolverlos.
VIAJA AL PASADO Y SANA TU PRESENTE!!!

ACTIVACIÓN DE CHAKRAS
Los Chakras son enormes centros de energía situados a lo largo del cuerpo que regulan nuestra vitalidad, nuestro estado de salud, bienestar y mucho más. El estrés, el ritmo de vida actual, las preocupaciones, los disgustos... bloquean la energía vital de los Chakras y entonces nos sentimos apagados, faltos de energía, sin fuerzas o desmotivados.
ACTIVA tus Chakras y RECUPERA tu energía al 100 por 100!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario