jueves, 14 de agosto de 2014

CAMBIA EL PENSAMIENTO Y MODIFICA TUS GENES!!! (Tercera Entrega!!!)


PARTE III
LA CUÁNTICA DE LAS EMOCIONES

 

Y… vamos allá con la tercera y última entrega!!! ¿Sabes que la MÚSICA modifica en ADN? ¿Qué las PALABRAS modifican el ADN? ¿Incluso en PENSAMIENTO y las EMOCIONES? Esto da lugar al proceso que los científicos llaman mutaciones somáticas, que no es otra cosa, traducido a nuestro lenguaje, que la fuerza de creadora del Yo puesta en acción, ya que…¿no es maravilloso tomar conciencia de que somos nosotros mismos, con nuestro pensamiento, nuestras emociones y nuestra voluntad, los arquitectos de nuestro propio cuerpo??? Ahí queda la pregunta… Os dejo con el artículo…!!!


LA MÚSICA, EL SONIDO Y LAS PALABRAS INFLUENCIAN EL ADN
Los científicos rusos, Grazyna Fosar y Franz Bludorf, afirman que el ADN humano biológico es superior en muchos aspectos al artificial.

La última investigación rusa directa explica este fenómeno como clarividencia, intuición, actos espontáneos y remotos de sanación, auto sanación, técnicas de afirmación, auras de luz inusuales alrededor de la gente (principalmente maestros espirituales), la influencia mental sobre los patrones del tiempo y mucho más.

Además, existe evidencia para un nuevo tipo de medicina en la cual el ADN puede ser influenciado y reprogramado por las palabras y frecuencias sin sacar y reemplazar los genes individuales.
Solamente el 10% de nuestro ADN está siendo usado para producir proteínas.
Es esta sub-clasificación del ADN la que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinada y categorizada. El otro 90% es considerado ‘ADN basura’. Los investigadores rusos, de todas maneras, convencidos que la naturaleza no era silenciosa, reunieron a genetistas, y lingüistas en una empresa para explorar esos 90% de ‘ADN basura’. Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente revolucionarios.

TIPOS DE MUTACIONES
Somáticas:
Afectan a las células somáticas del individuo: Las células somáticas son aquellas que forman el crecimiento de tejidos y órganos de un ser vivo, procedentes de células madre originadas durante el desarrollo embrionario y que sufren un proceso de proliferación celular y apoptosis. (Células neuronales, células sanguíneas, células intestinales, células hepáticas, células musculares, células óseas…)
Germinales:
Afectan a las células productoras de gametos apareciendo gametos con mutaciones. Estas mutaciones se transmiten a la siguiente generación y tienen un mayor importancia desde el punto de vista evolutivo.
Morfológicas:
Afectan a la morfología del individuo, a su distribución corporal. Modifican el color o la forma de cualquier órgano de un animal o de una planta.
SOMÁTICAS
Si la mutación ocurre en una célula que desarrolla un tejido somático, dará origen a una población de células mutantes idénticas. Las células idénticas de una población originada por mitosis a partir de una sola célula progenitora se denominan clones.


¿Son heredables?: por definición no se heredan, ya que las células somáticas son aquellas que no origina progenie. Sin embargo hay casos demostrados de mutación somática. Debemos recordar que porciones de bacterias y de plantas (con mutaciones somáticas) pueden originar nuevos individuos con su eventual línea germinal.

TENEMOS GENES DE BACTERIAS Y VIRUS
Las bacterias interactúan con el ser cuerpo humano y reciben órdenes del cerebro. Estos seres, inextricablemente unidos a nosotros, nos enferman para curarnos de enfermedades emocionales y somáticas.
NUESTROS GENES PUEDEN SER MUTADOS POR LO INIMAGINABLE
Lo que quiero decir es que si virus, bacterias, radiaciones, alimentos, energías… son capaces de alterar nuestro ADN, no es descabellado deducir que nuestro pensamiento y emociones puedan hacerlo. Y sobre todo cuando está demostrado científicamente que a cada emoción le corresponde un neuropéptido y estos se instalan en las células realizando mutaciones somáticas que, en algunos casos son heredables por nuestros hijos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario