miércoles, 20 de agosto de 2014

REVELACIONES DE MADRETIERRA!!!

 
Aquí tenéis un post impactante!! Por ética profesional, jamás difundo el contenido de las sesiones de Terapia Energética que administro... Sin embargo, el bello ser de luz al que llamaré Madretierra se ha animado a compartir su extraordinaria experiencia con todos vosotros!! Se trata de su testimonio directo, por tanto. Revelaciones de primerísima mano de lo que ocurrió durante una sesión de Terapia Energética, de los sorprendentes mensajes que recibió de sus guías y de los poderosos efectos de la sesión!!!!.......

En este caso, Madretierra se encontraba con un cólico de hígado. Tras la sesión no sólo se encontraba infinitamente mejor sino que sintió una liberación interna profunda... Madretierra no duda en recomendar abiertamente los beneficios de esta maravillosa herramienta que es la Terapia Energética, y que a día de hoy ayuda a múltiples personas en su evolución particular... Sin más, os dejo con sus palabras!!!


LA SESIÓN...

Una mujer india de la India me limpia la zona del hígado.
Mientras, seres de luz trabajan en otros planos.

Un hombre mira desde la ventana de un castillo una fiesta en la calle. Está apartado de los demás. Se siente superior. Le clavan una lanza por la espalda a traición. Trabaja para el Rey,  que le valora mucho. No así la reina. Al final de su vida obtiene reconocimiento.

Mi soledad actual como fruto del miedo a ser traicionada como en esa vida. Como querer permanecer oculta, no destacar para no atraer el dolor de la traición.

Mi cuerpo trabajando duramente para poder adaptarse a las nuevas vibraciones de mi ser. Mi cuerpo muy unido a mí queriendo iluminarse, elevar sus vibraciones para acompañar mi evolución hasta el final.

Mi casa trabajando mucho y creando sanación a varios kilómetros alrededor. Yo haciendo lo mismo.

Mi madre acompañando todo este proceso de sanación de esta sesión.

Los seres de luz me llenan de luz.
Hago la pregunta:

¿Qué me enferma? Rocío percibe un enorme revuelo energético.

Mis guías responden:

Cargar con las vidas de los otros.

Aparece Juan Carlos. Él me ayudó mucho a sanar las heridas de la infancia, pero yo le entregué todo mi poder y él me impidió seguir creciendo y ser yo misma. Se creó una falsa personalidad, una falsa mente, una falsa realidad. Necesité muchos años para reencontrarme con quien en verdad soy. Pero sin la sanación de la infancia, nunca habría podido hacerlo, de modo que...

No hay nada malo en todo el proceso. Todo está bien...


TRAS LA SESIÓN...

La sesión tuvo lugar por la mañana. Ya esa misma tarde me sentí bastante mejor (normalmente mis cólicos de hígado suelen durar tres días metida en la cama), incluso pude dar un pequeño paseíto a mi perro al caer la tarde. Al día siguiente me fui a Madrid y pude hacer todas las gestiones y papeleos que tenía previstos.

Y no solo me encontré infinitamente mejor físicamente, si no que también por dentro noté una importante liberación. Siempre supe que cargo con más de lo que debo. Esa vez fue como si lo entendiesen incluso mis propia células.

Conclusión: Esta terapia es una maravilla. Rocío es un ser especial, lleno de amor y delicadeza, y viene cargada con unos extraordinarios dones para ayudar a las personas, no solo a sanarse y mejorar a nivel físico sino, sobretodo, a encontrar y liberar las cadenas que nos impiden crecer y gozar de quien verdaderamente somos.

¡Muy recomendable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario