lunes, 12 de mayo de 2014

MIRANDO UN POCO MÁS ALLÁ...

TRAS EL ENCUENTRO SOLIDARIO!!!

Como ya os anuncié en días pasados, el Sábado 10 de mayo tuve la increíble oportunidad de participar en la 4ª Edición de Terapeutas Solidarios... lo cual obviamente significa que el dinero que se obtiene por mi trabajo va destinado a un fin benéfico... pero  lo que significa realmente, tal como me había anunciado Tamara, la organizadora de todo este tinglado, y como tuve la oportunidad de descubrir maravillada, es que.... lo que obtienes es EXPONENCIALMENTE mucho más que lo que das!!! Cualquiera que hayáis tenido una experiencia similar lo podréis corroborar. No es sólo la buena energía que se crea, las ganas de colaborar, lo fácil que resulta hasta el más mínimo detalle cuando hay un grupo  en sintonía y con ganas de implicarse... de este encuentro me llevo, sobre todo, el hermoso regalo de haber conocido a unas maravillosas personas. Personas llenas de LUZ en sus corazones y en sus miradas... Y creedme, trabajo con la Luz... sé de lo que hablo!!!
Y si no, leed más abajo las palabras que escribió mi nueva amiga Shodashi... imbuida sin duda de ese entusiamo que todos sentimos... y es que, tras terminar, se nos ofreció a todos los terapeutas que habíamos colaborado una sesión de Músicoterapia... Gracias Sara por el maravilloso trabajo que haces ayudándonos a meditar y re-descubrirnos una vez más, a través de nuestras propias voces...!!! Y... Gracias Tamara por organizarlo todo, por tu presencia entregada, humilde y llena de sentido del humor...  sin más, os dejo con las palabras de Shodashi sobre lo que sintió a través de la Musicoterapia (me sumo a sus palabras)...


Canto con la voz sagrada
Conectar con nuestras cavidades ocultas es descifrar el potencial que escondemos en nuestro paladar.
La garganta y sus cuerdas vocales se alimentan del oxígeno de la zona abdominal para sacar sonidos increíbles aún por explorar.
Canto con la voz sagrada para enraizarme con mis ancestros y atravesar los sonidos más allá de lo conocido hacia universos interiores apunto de aflorar,
Canto con la voz sagrada como una diosa que se ama a sí misma, para reencontrarme con mi paz y compartir las delicias de mi voz con los seres de luz que aperecen en mi caminar, para abrir mi corazón y entregarnos al gozo eterno con devoción...
Hari om
Shodashi


No hay comentarios:

Publicar un comentario