viernes, 21 de febrero de 2014

HOSPITALES OFRECEN REIKI PARA ALIVIAR EL DOLOR A ENFERMOS DE CÁNCER


Actualmente, son varios los hospitales que ya han incorporado el Reiki, ofreciéndolo a los pacientes para aliviar los dolores. Entre los beneficios,  como efectos inmediatos de destaca: la relajación muscular, mejora del sueño, disminución de ansiedad y mejora del estado de ánimo. 
Los expertos destacan que, gracias a esta terapia, se puede aliviar el dolor crónico que genera, por ejemplo, la artritis, el reuma o la migraña. Asimismo, acelera la recuperación de lesiones, y ayuda a calmar el estrés y la ansiedad.
Pero, sin duda, uno de lo mayores beneficios se obtienen en relación al cáncer, porque «reduce los efectos secundarios de la quimioterapia», dice Carmen Ruiz, miembro de la Federación Española de Reiki. Por su parte, Fernández matiza que «potencia la reacción curativa de los fármacos», porque, «restablece el equilibrio en el organismo. Refuerza y activa el sistema inmunológico y, por tanto, la capacidad de lucha ante las agresiones químicas (necesarias para luchar contra la enfermedad)», añade.


SI QUIERES LEER MÁS:  Varios hospitales ofrecen Reiki para aliviar el dolor con la energía corporal - La Razón digital  http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/281067/varios-hospitales-ofrecen-reiki-para-aliviar-el#Ttt1sHqMkGbYLZZ8

Fuente: LA RAZÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario