sábado, 29 de marzo de 2014

NUEVA VIDA, NUEVO BLOG

Vivimos momentos de grandes cambios... cambios internos, cambios externos, cambios sociales y de todo signo y color.. Hasta las lluvias torrenciales lo anuncian!! Y mientras tanto... yo me apunto al carro y... me mudo a la preciosa localidad de Becerril de la Sierra, en la que espero encontrar el contacto con la Naturaleza que tanto he anhelado los últimos años...  Qué buen momento para re-diseñar mi Blog!! Realmente... ahora sí, parece que nademos en aguas oceánicas, traslúcidas, mágicas... hermosas como los propios delfines que las habitan... Espero que os guste!
Mi agradecimiento especial a Carla por la inspiración!!!





3 comentarios:

  1. Muy chulo! ¡A nadar con los delfines en tu super nueva vida! Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a las dos!! ! En esas estamos! A nadar y a fluir con la vida... aunque a veces haya que nadar a contracorriente!! Besos delfinicoooos

    ResponderEliminar